LATEST NEWS

Cinco nuevos gremios en Magic The Gathering

img
Feb
10

Dentro del plano de Ravnica nos faltaban por ver los cinco gremios que se unen en esta nueva actualización y que van a dar mucho juego, sobre todo a aquellos que jueguen mazos bicolor, ya que podrán aprovechar al máximo las cartas multicolor y sus habilidades orientadas según el gremio que hayamos elegido. Recordemos que ‘Gremios de Ravnica’ nos trajo los gremios de Selesnya, que combina verde y blanco; Golgari, con negro y verde; Boros, la mezcla de blanco y rojo; Izzet, la armonía clásica de azul y rojo y Dimir que une azul y negro.

Para completar el plano en esta nueva expansión recibimos los gremios de: El senado de Azorius cuyos valores son el orden y la ley, la mezcla de blanco y azul. Este gremio tiene como habilidad Anenda, que añade ventajas a las cartas si son jugadas durante la fase principal. Hay cartas que se pueden jugar en cualquier momento, por ejemplo las cartas instantáneas, con esta habilidad perdemos el momento del lanzamiento a cambio de una sustanciosa mejora.

El sindicato de Orzhov nos enseña que, en este juego, puede haber vida después de la muerte. El sindicato combina blanco y negro, y su habilidad Ultratumba X, nos permite, cuando la criatura muere, crear una ficha de criatura ‘Espiritu’ blanca y negra X/X con la habilidad de volar. X en este caso es el número que precede a palabra Ultratumba en la carta, por ejemplo, si tenemos Ultratumba 1, la ficha sería 1/1.

El culto a Rakdos nos lleva por el camino de la anarquía y la violencia con su mezcla de rojo y negro. Su habilidad Espectáculo nos da la posibilidad de lanzar el hechizo pagando su coste de espectáculo, en lugar del coste de mana, si un oponente perdió vidas este turno. Normalmente el coste de espectáculo es menor al de mana o, de ser mayor, nos da una ventaja extra que bien vale el sobrecoste.

El Combinado Simic confía en el crecimiento y el control. La unión de verde y azul da como resultado la habilidad de Adaptar X, si nuestra criatura no tiene contadores sobre ella, podemos añadir X contadores +1/+1, donde X es el número que precede a Adaptar en la carta.

Los Clanes De Gruul que combina la fuerza del verde y la destrucción del rojo, ha sido el gremio elegido por nuestra redacción para probar la nueva colección. Dentro del mazo de planeswalker Domri del gremio Gruul, nos encontramos un código que podemos canjear en el juego y así poder tener nuestro mazo en digital. Gracias a ello, hemos tenido la ocasión de poner en práctica la habilidad de Insurgencia, elegiremos entre prisa, nuestra criatura puede atacar en el momento de ponerla en juego; o poner un contador +1/+1 sobre nuestra criatura. Podríamos decir que en la mayoría de ocasiones hemos optado por el contador, sin embargo, ha habido momentos en los que la prisa nos ha sido de gran utilidad.

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer