LATEST NEWS

DAMWON, nuevo campeón del mundo de League of Legends

img
Nov
02

La LCK acaba con su sequía de títulos internacionales tras derrotar a Suning por 3-1.

Hace dos años subían de la Challenger coreana a la LCK. Dos años después, Canyon, Nuguri, Showmaker y BeryL han levantado el título de campeón del mundo tras derrotar, por tres mapas a uno, ante un combativo Suning que luchó hasta el final.

En un mejor de cinco con muchos altibajos por parte de ambos equipos, toca destacar el recital de Canyon, que supo leer a la perfección los movimientos de un SofM y tomó los objetivos a su antojo en las tres partidas que vencieron para alzar la Copa del Invocador.

Suning, por su parte, intentó hacer todo lo posible y luchó hasta el final por hacer la machada, pero los nervios le jugaron una mala pasada en muchas ocasiones, especialmente en el tercer mapa, cuando remontaron la desventaja que tenían en contra con un ace y Nashor.

Destacar el Rengar tanque de SofM, que dio muchos quebraderos de cabeza y funcionó perfectamente, coincidiendo con la penta de Bin, que a partir de ahí, desapareció por completo de la eliminatoria. Cuidado con las rankeds, posiblemente veas algún que otro believer intentando copiar su build.

Kim «Canyon» Geon-bu

Si hablábamos del jungla de Suning, que decir de Canyon. El surcoreano brilló con luz propia dentro de la Grieta y sacó una Kindred espectacular en el cuarto mapa. Pronto sacó las cuatro marcas, y aprovechando las diferencias de súbditos en el carril superior, dejó por detrás a Bin, que no pudo sacar a relucir el Gangplank con el que asustó a los europeos.

Toca mirar hacia delante y ver si la DAMWON puede reeditar título el año que viene, o son otras potencias, ya sea la LPL de nuevo o la LEC quien toque la gloria. Pero para eso hay mucho tiempo y muchos cambios, que variarán el meta competitivo por completo.

VIA esports.as.com

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer