LATEST NEWS

El año del Dragon llega a Hearthstone

img
Mar
02

Con la llegada del dragón , despedimos al cuervo. Llega una nueva temporada al Hearthstone con un montón de novedades.

Una de las cosas que hiceron mejorar la experiencia de los nuevos jugadores que comenzaban a dar sus primeros pasos en Hearthstone con el objetivo de mejorar la curva de aprendizaje. Añadimos 25 rangos más para que los jugadores aprendiesen los pormenores del juego y para mejorar el sistema de asignación de partidas.

Además, introdujimos otras mejoras en la jerarquía del juego, la más reciente de las cuales es la que ajusta el juego con rango y reduce el número de estrellas necesarias para mejorar de rango. Este cambio vino dado por los comentarios de la comunidad (que siempre nos tomamos muy en serio), por lo que agradecemos vuestra pasión y compromiso con el juego. Siempre seréis bienvenidos a arrimar una silla al fuego y contarnos vuestra opinión.

Con la transición del Año del Cuervo al Año del Dragón, en general queremos ser más flexibles a la hora de realizar cambios que creamos que pueden mejorar la experiencia de juego. Tras el estreno de La Arena de Rastakhan, lanzamos dos actualizaciones de equilibrio en otros tantos meses con el objetivo de mejorar el juego y hacerlo más interesante para vosotros, cosa que esperamos seguir haciendo siempre que se necesite. También nos esforzaremos al máximo para comunicarnos con vosotros por adelantado y contaros los próximos cambios, así como para avisaros de que están por llegar siempre que sea posible.

En el Año del Dragón vamos a enfocar de forma diferente las aventuras para un solo jugador, y el resultado es lo más grande, profundo y ambicioso que hayamos hecho jamás.

Hemos recibido un montón de comentarios positivos sobre nuestras misiones del estilo de las aventuras de mazmorra, así que nos complace anunciaros que vamos a basarnos en ellas para lo que os traemos este año. Encontraréis un nivel más alto de personalización, como la capacidad de desbloquear múltiples mazos iniciales y poderes de héroe por clase, además de un encuentro de taberna sin combates en el que podréis probar vuestro mazo.

La primera Aventura del Año del Dragón se lanzará aproximadamente un mes después de la primera expansión del año con un capítulo gratuito. Podréis dominar los nuevos sistemas y mecánicas desde la perspectiva de un misterioso (pero familiar) nuevo personaje mago.

Los jugadores que quieran adentrarse más en la historia pueden desbloquear capítulos adicionales a medida que se vayan lanzando por 700 de oro cada uno, o comprar la experiencia completa por 19,99 €. Cada capítulo adicional incluye dos nuevos personajes jugables, cada uno con tres poderes de héroe y cuatro mazos iniciales por desbloquear, que se pueden usar contra docenas de nuevos jefes en múltiples modos de juego. Al completar cada capítulo, conseguiréis tres sobres de cartas de la nueva expansión, y al completar los cinco capítulos, un dorso de carta y un sobre de cartas clásico dorado.

Diversión en los Fireside Gatherings

A aquellos de vosotros que hayáis participado de primera mano en la comunidad que se ha generado en torno a los Fireside Gatherings en los últimos años os alegrará saber que planeamos que el periodo de prelanzamiento sea una fecha clave de las futuras expansiones que lancemos. Podréis abrir los sobres de forma anticipada y jugar con las cartas nuevas en las celebraciones públicas previas al lanzamiento. Sin embargo, si lo vuestro son los encuentros menos concurridos y más íntimos, podréis disfrutar de los prelanzamientos con amigos y desde casa a través de los Fireside Gathering ocultos, que también contarán con las ventajas de las celebraciones públicas.

¡Y mucho más!

Una de las cosas que siempre tratamos de hacer en Hearthstone es tomar en consideración las opiniones de los jugadores, y queremos seguir mejorando la experiencia para todos ellos. Aquí tenéis más cambios que llegarán a Hearthstone a petición vuestra y que esperamos que os gusten.

Para mas información visitad:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682/


You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer