LATEST NEWS

El Auge de las Sombras

img
Mar
19

La nueva expansión del Hearthstone llegará el próximo 9 de abril.

¿Lo notáis? Susurros prohibidos en el viento. El chirrido de un muelle enrollado a punto de saltar. El tintineo al contar monedas robadas a la luz de las velas. El distante croar de una rana… con un sombrero de bruja puesto. Algo malvado se aproxima y tiene el ojo puesto en la ciudad mística y flotante de Dalaran.

135 cartas nuevas, un montón de mejoras de juego (como las rotaciones de la Arena) y nuevas mecánicas.

PLANES

Puede que los miembros de la Liga del MAL hayan decidido trabajar juntos, pero eso no quiere decir que no preparen sus propios planes malévolos. Y en El Auge de las Sombras, ¡incluso os dejarán participar en ellos!

¡Os presentamos los planes!

  • Los planes son potentes hechizos que se vuelven aún más poderososcuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador. Orquestar un buen plan lleva tiempo, ¡pero el resultado merece la pena!
LACAYOS

¿Qué clase de grupo de maestros del mal no cuenta con algunos esbirros prescindibles y obedientes?

¡Os presentamos a los lacayos!

  • Generados por cartas del MAL que añaden lacayos a la mano, consisten en esbirros 1/1 que, a pesar de tener unas estadísticas modestas, tienen un sorprendente efecto inicial al aparecer en el tablero.
HECHIZO DOBLE

Los heroicos defensores de Dalaran son capaces de lanzar potentes hechizos con efectos asombrosos, y, en ocasiones, puede que los lancen dos veces…

Os presentamos una nueva palabra clave: Hechizo doble

  • Los Hechizos dobles son hechizos que, al lanzarse, crean una copia de sí mismos en la mano del jugador para su uso posterior. ¡Cambiad el transcurso de la batalla por partida doble!


Los Hechizos dobles no son la única arma con la que cuentan los defensores para mantener a raya a estos villanos. Los ciudadanos de Dalaran han reclutado valerosos artesanos para apoyar la defensa de la ciudad.

Con el lanzamiento de El Auge de las Sombras el 9 de abril, la Liga del MAL dejará su huella en Hearthstone. Hasta entonces, ¡nos vemos en la taberna!

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer