LATEST NEWS

Evento Lol. Project

img
Jul
16

El fin de semana pasado, Riot Games nos recordó que la familia de aspectos PROYECTO existe, y muy pronto recibirá más atuendos para algunos campeones. Los protagonista de los skins son Akali, Irelia, Jinx, Pyke y Warwick, quienes se revelarán contra los responsables de su creación.

PROYECTO es uno de los temas populares de League of Legends, ya que es la respuesta a la pregunta de qué pasaría si el MOBA estuviera ambientado en un futuro aparentemente distópico. También porque tiene aspectos de lujo como PROYECTO Jhin y PROYECTO Zed, que quizá ya te has topado en más de una ocasión en tus partidas de SoloQ.

En esta ocasión, la familia de skins toma un aire más personal, de venganza. Y es que para PROYECTO: Ajuste de cuentas, Riot trae a la mesa un grupo de forasteros que quiere arreglar ciertos temas con la compañía que los creó y abandonó. Por ello, personajes como Akali y Pyke quedan como anillo al dedo.

Dejando la historia de lado, hablemos de skins. PROYECTO agregará un aspecto legendario para Pyke, mientras que también dará un nuevo pelaje metálico al hombre lobo favorito de todos. De igual forma, habrá un evento, en otras palabras, la tienda de League of Legends venderá un pase para juntar tokens, que podrán canjearse por cosméticos. El premio mayor, para bien o para mal, será el aspecto prestigioso de PROYECTO Irelia.

Via: Codigo eSports

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer