LATEST NEWS

La colección de Worlds 2020

img
Sep
28

La colección de merchandising de los Campeonatos Mundiales de 2020 cuenta con una chaqueta, sudaderas, camisetas y pantalones de chándal como piezas principales. A excepción de las camisetas, la sudadera negra y los pantalones, todas las prendas cuentan con las palabras Take Over. Según la filtración este año las sudaderas no solo son de color negro ya que también hay de color lila, amarillo, azul y rojo.

Uno de los detalles del merchandising de esta temporada de Worlds es que tanto el logo del torneo como Take Over tienen un tono más fluorescente y brillante. La tonalidad verde y lila nos puede recordar a los colores que utilizan las integrantes de K/DA. No obstante, no solo hay ropa. El merchandising de este año también cuenta con complementos como gorras.

La confirmación de Riot

Por el momento Riot Games no ha anunciado de forma oficial su colección de ropa de cara a los Worlds de 2020El año pasado la desarrolladora de League of Legends anunció su línea de productos el 3 de octubre. La temporada pasada Riot lanzó mucho merchandising como el de esta filtración. Además, la empresa hizo ediciones especiales de chaquetas de cara a la final de los Campeonatos Mundiales disputada en París. Los precios de los productos, que ya no están a la venta, oscilaban desde los 25 (camisetas) euros hasta los 195 (en el caso del abrigo).

Via esportmaniacos

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer