LATEST NEWS

Legends of Runeterra

img
Abr
07

Hoy os voy a contar por encima en que consta este nuevo juego de Riot.

En breve tendremos la versión definitiva de este juego, y hoy vengo a explicaros en qué consiste:

Con el decimo aniversario de RIOT, nos llegaron muchísimas novedades, entre ellas, un juego de cartas (tan de moda hoy en día).

Magic y Hearthstone estaban a la cabeza de los juegos de este tipo, pero Legends of Runaterra ha venido pisando fuerte.

El juego ha sido desarrollado para ordenador y dispositivos móviles Android e iOS llamado Legends of Runeterra. Un juego que, en un primer vistazo, parece estar totalmente inspirado en el éxito de cartas de Blizzard.

A pesar de la inspiración, el juego denota tener su propio estilo al haber adaptado todo el universo de League of Legends al estilo de los juegos de cartas; separando los estilos de juego en las regiones que lo componen, cada una con sus campeones y hechizos.

Al igual que en casi todo el tipo de juego de cartas, las cartas tienen dos valores:

Daño y vida.

Hay cartas de poder, cartas de hechizo, escudos etc…todo depende de las cartas que tengas y de un poco de suerte (de que el contrario no tenga cartas mejores que las tuyas).

En un principio hay 24 campeones, cuyas cartas están inspiradas por el lore, la apariencia y las habilidades del propio campeón y que serán los elementos centrales a la hora de confeccionar los mazos. Estas cartas subirán de nivel y conforme avance la partida se volverán más poderosas.

La beta del juego no saldrá hasta 2020, pero existe la posibilidad de probar Legends of Runeterra antes de tiempo durante cinco días. Para ello, tendremos que acceder a la página web oficial del juego y completar el preregistro para que se nos habilite la opción de probarlo.

Bueno, eso , o ser uno de los afortunados creadores de contenido a los que les han cedido claves para poder probarlo y hacer stream para que los demás tengamos más HYPE si cabe.

Aquí os dejo un vídeo explicativo de como se juega.

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer