LATEST NEWS

Los juegos mas esperados 2019

img
Ene
03

Bueno,un nuevo año empieza y nuevos juegos se asoman en el horizonte.

Pensad que no tenemos tanta información como nos gustaría, primero porque muchos son muy nuevos y porque poco sabemos de lo que saldrá a partir de marzo.

Pero vayamos por partes.

Empecemos con el capitulo 2 de Life is strange 2.

Al terminar el primer capitulo, los dos hermanos buscan refugio en la casa de su abuelo, en el cual se encontraran con otro «viejo» conocido , el cual cree tener los mismos poderes que nuestro protagonista.

Onimusa Warlords:

Llega el survival horror en el japon feudal que los que tengais una playstation 2 recordareis. Es de los creadores de Resident evil con lo cual, poco mas tenemos que añadir.

Tropico 6

¿Qué podemos decir de esta saga? Pues que esta vez trae mas edificios, mas transportes, mas alianzas y mas…¿dictadura? Todo depende de como queréis gobernar. Un juego que ademas de simulacion y recursos tiene sus momentos divertidos, no es tan serio como «Anno».

Resident Evil 2 : Remake

Llevamos años esperando un remake de alguno de los juegos de esta saga, y el elegido fue el 2, uno de los mejores en cuanto a historia y personajes se refiere. Con unos gráficos de infarto y una jugabilidad de 10, Resident Evil 2, viene pisando muy fuerte y con unas expectativas muy altas.

Dead or Alive 6

Otra saga que viene pisando fuerte, Street fighter V, Tekken 7 y Soul Calibur ya llevan una temporadita en el mercado, y DOA a decidido esperar a 2019 para dar su gran salto a la nueva generación.

Metro Exodus

Con muchas ganas de este survival terror en un paisaje post apocalíptico totalmente helado, en el cual, no solo tendremos que sobrevivir al frío y las dificultades atmosféricas, sino a toda una serie de criaturas salidas del mismísimo infierno.

Anthem

Un juego de accion/aventura con toques RPG, que , los que hemos tenido la suerte de probar su fase Alpha, hemos de decir que va a sorprender y mucho. Una jugabilidad alta, con un mundo impresionante para explorar, una ciudad donde reparar y comprar, distintas misiones y multijugador. Una combinación perfecta para poder hacer de este juego, uno de los imprescindibles de este 2019.

No son todos lo que están , ni están todos los que son, pero por ahora creemos que estos son los juegos que deberiamos tener en nuestras estanterias ( o disco duro) para empezar el año con buen pie.

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer