LATEST NEWS

Nueva temporada APEX LEGENDS

img
Ago
07

Respawn rompió la tradición y anunció los detalles de la temporada 6 mucho antes de lo que habían hecho en las temporadas anteriores, considerando que la próxima no empezará hasta el 18 de agosto.

Como era de esperar, la nueva Leyenda presentada no es otra que Rampart, a quien se describe como «una experta modista que se hizo un nombre en los clubes de lucha clandestinosRampart habla en grande y tiene la balística para respaldarlo».

Su compañera de crimen es Sheila, y si estáis confundidos en cuanto a quién es como Mirage, es en realidad el nombre del arma gigante con la que aparece, en el vídeo. Mientras que los detalles de las habilidades de Rampart son aún desconocidos, uno o más de ellos se centrarán en esa enorme arma que ella llama amiga.

¿Cuáles son las habilidades de Rampart en la temporada 6?

A pesar de anunciar a Rampart, Respawn no llegó a revelar sus habilidades todavía, pero podemos usar el tráiler y las filtraciones del pasado para intentar juntarlas.

Para empezar, está bastante claro que Sheila, la monstruosa ametralladora, será una de ellas, ya que las filtraciones afirman que será un arma tipo torreta con «gran capacidad de munición, largo tiempo de recarga y que cualquiera puede usar».

Otra habilidad filtrada parece haber sido vista en el vídeo – Amped Cover, que es esencialmente una barricada transparente que puede montar que no sólo bloquea los disparos entrantes sino que también aumenta el daño de cualquier fuego saliente a través de ella.

Aquí están todas las habilidades más actualizadas de Rampart, basadas en las filtraciones:

  • Amped Cover: Construye una cubierta con una barrera superior que bloquea los disparos entrantes y aumenta el daño de los disparos salientes.
  • Emplaced HMG: Coloca una ametralladora montada que cualquiera pueda usar. Alta capacidad de munición, largo tiempo de recarga.
  • Fixer: Cambiar a un equipo de combate cuerpo a cuerpo es una llave inglesa que los jugadores pueden usar para reparar las estructuras.
  • Cover Fire: Disparar desde Amped Cover sobrecarga el daño de tu arma.
  • Gunner: Las ametralladoras han aumentado la capacidad de los cargadores y se recargan más rápido.

Rampart es la nueva leyenda que llega a Apex Legends en la sexta temporada: Boosted.

Respawn anunció que el Volt SMG de su propia serie Titanfall se abrirá camino en el battle royale como la primera arma introducida en más de siete meses (la temporada 5 no tenía un arma nueva).

También habrá un nuevo sistema llamado Crafting, que permitirá a los jugadores «recolectar materiales alrededor del mapa y construir algo mejor». Como de costumbre, habrá un nuevo pase de batalla y la sexta temporada de clasificación para el juego competitivo.

La Temporada 6 de Apex Legends se lanzará el martes 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Via Dexerto

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer