LATEST NEWS

Teppen quiere ser eSport

img
Ago
23

Capcom se suma a la moda de juegos de cartas con ‘Teppen’, que a muchos os recordara a otros míticos como ‘Magic’ y ‘Yu-Gi-Oh!’.

Las franquicias incluidas hasta el momento son ‘Street Fighter’, ‘Monster Hunter’, ‘Mega Man’, ‘Darkstalkers’, ‘Devil May Cry’ y ‘Resident Evil’. Cada una de ellas tiene una serie de personajes que se irán desbloquando conforme se avance en el modo historia.

La mecánica de juego es sencilla. Cada uno de los jugadores tiene un mazo con diferentes cartas. Cada una de estas cartas tiene un coste de «maná» que se va rellenando lentamente, por lo que si jugáis a ‘Clash Royale’ seguramente el sistema te resulte familiar.

Las cartas tienen una puntuación de defensa y ataque, en la línea de las cartas ‘Magic’. Por ello habrá que decidir con cabeza qué carta ataca en función de sus parámetros. Como explicábamos arriba las caras se van consiguiendo en el modo historia. Dicho modo intenta crear una especie de universo mezclando las historias de las franquicias mencionadas anteriormente. Los personajes disponibles son los siguientes:

‘Monster Hunter’: Rathalos y Nergigante.

‘Street Fighter’: Chun-Li y Ryu.

‘Resident Evil’: Wesker (Jill Valentine recien añadida)

‘Mega-Man X’: X.

‘Devil May Cry’: Dante.

‘Darkstalkers’: Morrigan Aensland.

Por otro lado, los jugadores podrán acceder a un modo más competitivo gracias a las partidas clasificatorias. En ellas, los combates son PvP y, como podéis imaginaros, consisten en dejar KO al contrario antes de que este haga lo propio contigo. También habrá torneos con partidas eliminatorias.

Aquí os dejamos un gameplay para que veáis la mecánica del juego.

You must be logged in to post a comment.

Quién está online

En este momento no hay usuarios online

Imagen relacionada

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pro Gamer

Resultado de imagen de gif gamer